Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La primera mascarilla capilar con "siliconas" naturales y biodegradables

La primera mascarilla capilar con siliconas)naturales y biodegradables.El tratamiento intensivo de Nuggela & Sulé para reparar e hidratar el cabello después del verano. Un conjunto de ingredientes activos con manteca de tucuma, la alternativa natural a la

Nuggela & Sulé lanza SOUTH BEACH, la primera mascarilla capilar con “siliconas” naturales, un tratamiento reparador y altamente hidratante para recuperar el cabello de los estragos del verano.

SOUTH BEACH de Nuggela & Sulé incorpora en su fórmula “siliconas” obtenidas de la naturaleza, una alternativa biodegradable a los polímeros, que no afecta ni asfixia el cabello. Extraídas de la manteca de tucuma, se ha demostrado que su eficacia es igual o incluso mejor a la que proporcionan las “siliconas” más usadas en el mercado capilar. Un conjunto de ingredientes botánicos para reparar y nutrir.

Restaura el cabello dañado, incluso después del uso continuado de productos químicos. Controla el encrespamiento, hidratando y fortaleciendo las fibras capìlares. Restaura el brillo perdido, suaviza el cabello y las puntas, repara los daños causados por los radicales libres. Protege la cutícula, evita la desgradación de la quertina y los lípidos de la fibra capilar. 

Ingredientes: 

Manteca de Tucuma: extraída del fruto de la palma, es uno de los grandes avances de la investigación cosmética porque se trata de una alternativa 100% natural, limpia y eficiente a las siliconas. Es rica en ácidos grasos, como el ácido Láurico y Ácido Esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la Vitamina E. El fruto de Tucuma extraído para la fabricación de South Beach de Nuggela & Sulé proviene de comunidades extractivas locales en Brasil y conecta su biodiversidad con miles de consumidores en todo el mundo. Existe una relación marcada por la transparencia, la trazabilidad y la innovación, contribuyendo directamente al desarrollo regional y la preservación del medio ambiente.

Aceite de Pequi: De esta fruta de la cuenca del Amazonas, se obtiene un aceite utilizado en Brasil por sus excepcionales propiedades para controlar el encrespamiento. Rico en potasio,antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas, numerosos estudios demuestran su alto poder para domar el frizz.

Aceite de Amapola: Extraído de la semilla por prensado en frío para retener el 100% de sus nutrientes, este aceite natural, crudo, es una gran fuente de ácidos grasos, vitaminas del grupo B y con un importante contenido de esteroles, es especialmente eficaz para reparar las zonas del cabello más dañadas como las puntas.

Extracto de Hoja de Alcachofa: Este activo capilar obtenido de las hojas de la Cynara Scolymus L es un potente antioxidante y protector capilar con altas propiedades para conservar las escamas de la cutícula cohesionadas y para mantener así el escudo externo protector del cabello.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies