Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tratamiento anticaída sin silicona de Redenhair

Tratamiento anticaída sin silicona de Redenhair . style=margin-top: 15px;"La caída del cabello es algo natural y forma parte del ciclo de regeneración de éste. Sin embargo, si la caída empieza a ser preocupante, es necesario tratarla con tratamientos espe

¿Cómo se puede combatir? Redenhair te presenta sus productos sin sulfatos ni siliconas que detienen el proceso de pérdida capilar y ayudan a recuperar el volumen y la fuerza del cabello, una solución definitiva tanto para hombres como para mujeres. Las siliconas actúan como emolientes y selladores de cutícula, tienden a acumularse en forma de residuos en cada lavado y como resultado, provoca que el cabello se ensucie con mayor facilidad, generando una dependencia del uso de champús que a su vez deterioran las fibras capilares y el cuero cabelludo, por eso no loas encontrarás en los productos de Redenhair.

Redenhair cuenta con un equipo de investigadores que combinan los principios activos más poderosos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones reales y resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación del cabello, frenando su caída.

CHAMPÚ REGENERATIVO

Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Este champú está formulado con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. No contiene sulfatos ni parabenos. Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado efectuando un suave masaje, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la acción con un suave masaje y aclarar con agua fría. PVP: 19 €/250 ml.

ACELERADOR PRO-REGENERATIVO

Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños. Su efectiva fórmula también actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para estimular el crecimiento capilar ayudando a frenar su caída.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Se recomienda usar 3 veces a la semana, después de lavar el cabello con el Champú Regenerativo de REDENHAIR y enjuagar bien. Si no le gusta el efecto sedoso, se puede aplicar 30 minutos antes de lavar el cabello, lo que añade un plus de cuidado, más volumen, más brillo y mayor protección de color. PVP: 19 €/250 ml.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies