Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Heliocare, fotoprotección médica avanzada en la Copa del Rey MAPFRE

Heliocare, fotoprotección médica avanzada en la Copa del Rey MAPFRE. style=margin-top: 15px;"Cantabria Labs con Heliocare, como fotoprotector oficial de la trigésimo octava edición de la Copa del Rey MAPFRE, apuesta por la importancia de unos buenos hábit

El Doctor Javier Forteza, dermatólogo del Hospital Quironsalud Palmaplanas, el centro hospitalario que cubre el servicio médico oficial de la Copa del Rey MAPFRE, aconseja a los regatistas utilizar unas gafas de sol adecuadas, gorro, fotoprotección tópica a reaplicar cada dos horas y fotoprotección oral. Además, asegura que llevar ropa con filtros solares es indispensable, así como una buena hidratación y dieta rica en verduras y frutos rojos.

“Durante la competición los regatistas, además de estar expuestos al sol, reciben el reflejo de los rayos en el agua y la fotoprotección tópica dura menos por lo que su nivel de riesgo es aún mayor. Por ello la fotoprotección oral es un gran aliado para todas aquellas personas que practiquen deportes acuáticos” afirmó el Dr. Forteza.

Cantabria Labs, además, participará en la Copa del Rey MAPFRE con la embarcación “KIM”, un Beneteau First 40.7 de 11,92 metros de eslora con base en Dénia. Capitaneado por Yann Lythgoe y con una tripulación mayoritariamente femenina, el KIM estará una edición más luchando por la victoria. Cantabria Labs ha encontrado en “The Yacht Tribe” y el “KIM” unos grandes aliados para transmitir la importancia de buenos hábitos al sol a los apasionados del mar.

El pasado año, la Copa del Rey MAPFRE batió su récord de participación al reunir una flota de 152 barcos. En esta edición, se busca superar el número de regatistas con una importante novedad: un nuevo sistema de clasificación que obligará a las embarcaciones a competir al 100% hasta el último momento ya que, a partir de ahora, se dividirá en dos fases: una clasificatoria y otra final.

Con su última campaña de concienciación sobre una vida al sol saludable “Recetas para no cocinarte”, el laboratorio español continúa con su firme compromiso de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y así prevenir enfermedades de la piel.

Consejos para regatistas del Dr. Forteza

· Fotoprotección tópica con SPF 50+

· Fotoprotección oral

· Reaplicar cada dos horas (si es posible)

· Utilizar gafas de sol adecuadas y gorro

· Usar ropa con filtros solares

· Buena hidratación

· Dieta rica en verduras y frutos rojos

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies