Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aqua Infini gel de agua refrescante

Aqua Infini gel de agua refrescante. style=margin-top: 15px;"En la incansable búsqueda del cuidado perfecto, el maestro formulador de Galénic ha querido crear, en la colección hidratante AQUA INFINI, una nueva fórmula de excepción:el Gel de agua refrescan

Entonces, imaginé una galénica transformable y sensorialmente sorprendente. Un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligera y mate, cómo el rocío de la mañana".

ACTIVOS

• ÁCIDO HIALURÓNICO: Permanece en la superficie de la piel para hidratarla.

• GLICERINA VEGETAL, SORBITOL: Estos compuestos hidratantes, derivados del azúcar, se fijan alrededor de las células de la piel.

• FLOR DE PIEDRA: Llega al corazón de las células de la piel para llenarlas de agua. Un activo de excepción con el 99% de origen natural.

Para asegurar una hidratación óptima y una piel repulpada, el Maestro Formulador de Galénic ha creado una estructura a medida, el Tamiz ³ molecular™ emulsionado con "Water Drop" (gotas de agua). Su finalidad: separar los activos en función de su peso y tamaño para vehiculizarlos allá donde la piel más los necesita. Las moléculas de mayor tamaño permanecen en la superficie, mientras que las más pequeñas penetran hasta el corazón de las células (capas superficiales de la piel). Para crear el efecto "agua sobre la piel", el emulsionante "Water Drop"(gotas de agua) permite crear gotas de agua más grandes en el Tamiz ³ molecular™. Al contacto con la piel, el gel se rompe en pequeñas gotas de agua que se pueden apreciar a simple vista para una sensación de ligereza acuosa inmediata.

Aplicar cada mañana, en el rostro y el cuello, para mantener la piel hidratada durante 24h, y naturalmente bella: repulpada, suave, intensamente fresca y luminosa, y sin brillo. Textura no comedogénica.

Tubo 50-ml - 31€

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies