Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia ha presentado los resultados del ejercicio 2018: cierre económico muy positivo y proyectos innovadores en logística, transporte y servicios asistenciales para las farmacias

Novaltia ha presentado los resultados del ejercicio 2018: cierre económico muy positivo y proyectos innovadores en logística, transporte y servicios asistenciales para las farmacias.El cierre del ejercicio arroja el mejor resultado de los últimos años: La

Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde los socios han respaldado la gestión y han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2018. Se han renovado cargos dentro del Consejo Rector: vicepresidenta, secretario, vocal 1º, 3º, 5º, 6º y 7º y los interventores y dado a conocer las líneas estratégicas de la cooperativa para el ejercicio en curso.

Miguel Ángel Artal, presidente de la cooperativa, ha destacado en su intervención principal: “Cuanto mayores son las dificultades, más necesaria es la unidad, que pasa de ser una opción a ser una necesidad”. En este sentido, Artal ha insistido: “Mientras este equipo dirija Novaltia, la cooperativa estará al tanto de todo lo que pueda afectar a la profesión y a nuestra misión. Participará en los proyectos que crea más oportunos y tirará del carro cuando los vea de utilidad. Es una de nuestras señas de identidad”.

El presidente ha resaltado además cómo -entre todos y liderados por el consejo rector- se mantendrá la unidad y la fortaleza de Novaltia, herramientas indispensables para cumplir con eficacia la misión de la cooperativa y crear seguridad para el futuro.

Artal ha puesto también de manifiesto la voluntad de seguir sumando fuerzas en defensa de un modelo común de farmacia mediante la integración en Unnefar, el proyecto cooperativo que comparte Novaltia junto a otras 9 compañías del sector y que cuenta con un liderazgo incontestable en el norte de España.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies