Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmacias ecoceutics celebran su 20 aniversario en Gavà

Farmacias ecoceutics celebran su 20 aniversario en Gavà.Farmacias ecoceutics celebró su 20 aniversario en la Masia Ribas de Gavá en la que impartieron la convención ¿Vas hacia dónde van tus clientes? formada por tres bloques.

El pasado 04 de junio tuvo lugar la convención y celebración de los 20 años del grupo de farmacias ecoceutics en la Masia Ribas de Gavà.

La convención titulada “¿Vas hacia dónde van tus clientes?” patrocinada por Cinfa, Stada, Neuraxpharm y Pranarom, tuvo tres bloques: un primer bloque hacía referencia a los retos y desafíos que tienen los farmacéuticos, un segundo bloque de tendencias en base a un estudio de mercado que realizaron a los más de 180.000 clientes de su base de datos, y un tercer bloque acerca de nuevas herramientas que ha desarrollado el grupo para ayudar a sus farmacias asociadas a sumar tranquilidad en áreas que son de su preocupación.

Una vez terminados los tres bloques, tuvo lugar una ponencia titulada “Toma de decisiones”, de la mano de Don Miguel A. Ariño, profesor de la prestigiosa escuela de negocios de ámbito internacional, IESE.

Durante las jornadas, hubo momentos de sorpresa con los resultados del estudio de mercado, ya que el grupo de farmacias señaló que sólo el 0,8% de sus clientes realizan compras en Amazon. A posteriori en la presentación de las herramientas, las farmacias conocieron la nueva web fase beta de farmacias ecoceutics www.ecoceutics.com y más de 8 herramientas relacionadas con la omnicanalidad, formación, compras, experiencia cliente y política de precios que las farmacias ya podrán empezar a implantar.

El acto finalizó con un cocktail y un emotivo vídeo recordando los inicios del grupo, su posterior evolución y, como sorpresa del evento, concluyó con un resumen de los mejores momentos vividos el mismo día de la convención.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies