Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mustela, Orly y 180 The Concept Nutricosmética premiados por el consumidor

Mustela, Orly y 180 The Concept Nutricosmética premiados por el consumidor. style=margin-top: 15px;"Ayer se entregaron en Lisboa los Premios Victoria de la Belleza, un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor. Mustela, Orly y la fi

El evento presentado por Mónica Jardim, presentadora de TV portuguesa, contó con la asistencia de Patry Jordán, Mónica Sors, Bea Fernández, Lucía Castell y Claudia Soler, embajadoras de marca los Premios en España. Los Premios Victoria de la Belleza  están diseñados para validar la eficacia de los productos al someterlos a un examen sensorial por parte del consumidor.

Las pruebas se realizan en un contexto real de uso y sin referencia de marca con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida con su utilización.

Los test se monitorizan a través de un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo a través de análisis sensoriales, garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de prueba.

Los productos que han obtenido este reconocimiento son:

El plan Detox 180 The Concept Nutricosmética
Desintoxica y purifica tu organismo con la Nutricosmética 180 The Concept y el Plan Detox especialmente concebido para aportarte los nutrientes que te ayudarán a depurarte, eliminar toxinas, líquidos acumulados, deshincharte y recuperar la luminosidad en la piel. Limpia tu cuerpo y alimenta tu mente. Entre sus numerosos ingredientes se encuentra, omega 3, megaflora 9, aloe vera, vitamina C, magnesio, fibra de inulina, oligofructosa, L-glutamina, zinc, té verde y vitamina A. Estos micronutrientes en sinergia equilibran la flora intestinal, favorecen el drenaje, solucionando las alteraciones estéticas que producen.

Depura y limpia tu organismo, elimina toxinas y recupera el equilibrio y luminosidad en la piel. Ayuda a reducir el hinchazón y la grasa y a eliminmar líquidos. 


ORLY Breathable
Breathable es un producto todo en uno (tratamiento+base+color+topcoat), el cual permite que la hidratación y el oxígeno lleguen a la uña mientras evita un exceso de humedad, previniendo el astillamiento y escamado o uñas en capas. No necesita base o topcoat. Es un producto vegano, 13 free (libre de 13 componentes dañinos para la salud) y con certificado halal. Contiene aceite de argán, Pro-Vitamina B5 y Vitamina C que fortalecen la uña.

ORLY BB Crème
BB Crème es el primer tratamiento cosmético de uso tópico, un maquillaje para las uñas, todo en uno que proporciona la cantidad correcta de cobertura.  BB Crème alisa la superficie de las uñas, las hidrata, blanquea y aclara gracias al dióxido de titanio, y las fortalece gracias a las microesferas de cristales. Además, contiene vitamina C. Con este producto conseguimos el look perfecto para uñas naturales.

MUSTELA - Leche Corporal Hidratante Confort
Formulada con un complejo de activos de origen natural – el Perséose de aguacate y la Schizandra-, la Leche Corporal Hidratante Confort hidrata de forma inmediata y duradera la piel muy sensible de bebés y niños, a la vez que alivia las pequeñas rojeces visibles y la sensación de picor y de tirantez de las pieles muy sensibles.  Sin perfume y con un 97% de ingredientes de origen natural, su textura ligera proporciona un efecto segunda piel protector frente a las agresiones diarias. Eficacia clínicamente probada a través de un test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico, durante 28 días, en 64 niños, incluyendo bebés menores de 3 meses (% de satisfacción, autoevaluación y opinión del examinador). 

MUSTELA - Crema Hidratante Confort
La Crema hidratante confort para la cara de las pieles muy sensibles de bebés y niños hidrata de forma inmediata y duradera; alivia las pequeñas rojeces visibles y la sensación de picor y de tirantez. Su textura ligera proporciona un efecto segunda piel protector frente a las agresiones diarias. Sin perfume, con un 97% de ingredientes es de origen natural, su composición contiene activos naturales patentados: el Perseose de Aguacate y la Schizandra. El Perseose de aguacate protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel; mientras que la Schizandra alivia y contribuye a limitar los signos de reactividad de la piel. Eficacia clínicamente probada a través de un test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico, durante 28 días, en 110 niños, incluyendo bebés menores de 3 meses. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies