Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas compartió su conocimiento a través de experiencias en Infarma 2019

Laboratorios Viñas compartió su conocimiento a través de experiencias en Infarma 2019.Infarma 2019 ha sido un año más una oportunidad para Laboratorios Viñas de compartirconocimiento, know-how y contenido interesante relacionado con sus principales gamas

Un año más, Laboratorios Viñas se presentó en un stand con dos zonas claramente delimitadas que respondía a los dos objetivos principales de la compañía para el Congreso y Salón Infarma que, por alternancia, se ha celebrado en Barcelona y contó con un 10% más de asistentes y un 7% más de expositores que en la edición anterior. Los objetivos eran configurar un espacio en el que presentar las gamas de producto más importantes en unos cubos de metacrilato y, al lado, una zona en la que realizar las formaciones o Experiencias formativas, tal como se ha venido haciendo en los últimos años.

Este año se han compartido los siguientes contenidos con una gran afluencia de farmacéuticos, parte de los cuales han asistido a muchas de las formaciones propuestas:

- Presentación de Viñas Nature, en la que se ha explicado una nueva segmentación de productos que incorporan ingredientes naturales en sus fórmulas, para reivindicar el poder de unir naturaleza y ciencia, de las gamas Calmatopic, Saltratos, Dermaloe Med Gel y Dentiblanc. Se dieron a probar los productos a los asistentes.

- Cosmetics Tester Bar, taller de texturas de cosmética farmacéutica integral, en la que la formadora presentó rituales con productos específicos para preparar, tratar y embellecer la piel, las uñas y los ojos sensibles, básicos y de fácil recomendación por parte del farmacéutico. Se utilizaron los productos de las gamas Liposomial Well-Aging, Tanit, Unglax y Belcils.

- Taller de Texturas Active, en el que se trató de la categoría de salud deportiva como una gran oportunidad para la farmacia y en la que se enmarcan las gamas Sportsalil y Radio Salil.

- Masterclass de Dermatología Pediátrica, en la que se resolvieron dudas acerca de la recomendación de productos tópicos para pacientes pediátricos, para tratar los problemas de la piel de los más pequeños. Una experta presentó casos similares a los que se enfrenta el farmacéutico regularmente, para proponer la solución más adecuada a cada caso. Las marcas relacionadas fueron: Septomida, Blefarix, Emolienta, Molusk y Keratix.

Este año, por primera vez, Laboratorios Viñas estuvo presente en Infarma Solidario con un póster resumen de la acción de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada de forma exclusiva y conjunta con Amref Salud África en la zona sur de Etiopía. Esta es una de las acciones que el laboratorio ha realizado durante 2018.

 

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies