Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sara Andrés, embajadora de Cantabria Labs

Sara Andrés, embajadora de Cantabria Labs.La medallista paralímpica representará al laboratorio y será la imagen de su nueva campaña de concienciación de Heliocare que promueve la importancia de unos buenos hábitos al sol.Sara Andrés, además de ser un eje

Sara Andrés, medallista paralímpica ganadora de dos medallas de bronce en los campeonatos del mundo de Londres en 2017 es, desde hoy, la nueva embajadora de Cantabria Labs por sus valores diferenciales basados en el optimismo, esfuerzo, alegría e inconformismo, principios y rasgos que Cantabria Labs comparte con ella y quiere poner en valor con esta alianza.

La labor de Sara Andrés durante los dos próximos años consistirá en representar al laboratorio en las diferentes actividades de patrocinio y RSC de Cantabria Labs y, principalmente, ser la imagen de su campaña de concienciación con Heliocare, que buscará que los jóvenes y deportistas adquieran unos buenos hábitos al sol y así contribuir a prevenir enfermedades como el cáncer de piel

Sara Andrés, que perdió los pies con veinticinco años en un accidente de coche y se reinventó a sí misma emprendiendo su carrera deportiva, además de profesora de primaría, sufrió más adelante un cáncer de piel que, aunque no le frenó en su tesón, sí la concienció sobre la importancia de una buena fotoprotección y unos hábitos al sol saludables.

La campaña de concienciación de Cantabria Labs con Heliocare, que se presentará a los medios de comunicación en abril, tiene como principal público objetivo a los jóvenes, ya que son los que más a tiempo están de frenar un posible cáncer de piel con unos buenos hábitos al sol.

Para Cantabria Labs la firma de esta alianza es todo un privilegio y una oportunidad importante. “Cuando escuchamos a Sara en el congreso de valores de Lo que de Verdad importa, nos dimos cuenta de que nos unían muchos principios. Entre ellos la ilusión, la cercanía y la persecución de los sueños que son los valores sobre los que Cantabria Labs se ha construido y cada día sigue edificando”, comentó el presidente de Cantabria Labs, Juan Matji.

“Sara es una persona apasionada, optimista y trabajadora con un espíritu de superación impresionante. Queremos apoyarla en su esfuerzo y sueño por llegar a Tokio y queremos que nos ayude ella a nosotros en el nuestro, ser una compañía cercana que celebra la vida con la misión de mejorar la salud y calidad de vida de las personas”, concluyó en la firma Juan Matji.

Como prioridad, Sara Andrés estará centrada y volcada en sus entrenamientos y competiciones que esta temporada comenzarán en el mes de marzo con el Campeonato de España. Cantabria Labs desea y apoya incondicionalmente a Sara en su temporada 2019-2020 y seguirá de cerca en redes sociales su actividad y logros deportivos con el hashtag #celebratelife.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies