Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea inician la Cátedra Novaltia para fomentar la investigación

Novaltia y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea inician la Cátedra Novaltia para fomentar la investigación.Se trata del primer convenio de este tipo que se desarrolla en la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea han firmado un Convenio marco de colaboración con el objetivo de promover actividades docentes, educativas y de investigación en el ámbito de la farmacia.

Las actividades que se realicen se llevarán a cabo en la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU con el apoyo de Novaltia. Las acciones que se llevarán a cabo tienen el objetivo de promocionar la formación y la investigación en el ámbito de la farmacia; la creación de un ‘aula de simulación’ donde el alumnado pueda recibir una formación práctica en un entorno semejante al de una farmacia real; la realización de trabajos académicos de estudio e investigación; o la organización de jornadas, cursos, entre otros, para la generación y divulgación del conocimiento.

Con este nuevo acuerdo, Novaltia ya tiene dos los acuerdos de colaboración universitaria que tiene Novaltia. El primero, firmado hace 5 años con la Universidad San Jorge de Zaragoza en la que, a través de la Cátedra, se desarrollan proyectos de investigación y tesis doctorales o se fomenta la movilidad internacional de alumnos (Universidad Tecnológica de Sydney).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies