Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma ofrece a sus farmacias las claves para gerenciar su negocio con éxito

Fedefarma ofrece a sus farmacias las claves para gerenciar sus negocios con éxito .La federación imparte a sus asociados un Programa de Formación en Gestión de 5 sesiones presenciales. El curso aporta los conocimientos esenciales de gestión de la oficina

El nuevo PFG es una de las principales novedades formativas del curso 2018-2019 de fedefarma, ya que permite, en un conjunto de sesiones con un enfoque eminentemente práctico, mejorar las competencias en las principales áreas de gestión de la farmacia y hacerlo de forma integral e interrelacionando los contenidos de los distintos módulos y áreas formativas.

En el PFG, la formación presencial se completa con los recursos del nuevo Campus virtual de fedefarma, que permite acceder a los contenidos, visualizar de nuevo las sesiones consolidando así conocimientos y tener en todo momento a los ponentes del curso a disposición de los participantes.

Es la primera vez que el PFG se en las sedes que fedefarma tiene en Gavà y Castellón y en él se abordan los aspectos clave de la gestión de la farmacia.  De este modo, las sesiones se centran en estrategia de negocio., finanzas y fiscalidad básica, organización del equipo y category management, el Plan de marketing y la política de precios.

El programa cuenta con la participación de expertos en marketing, retail y farmacia, profesionales del ámbito de las ventas y las finanzas. Las sesiones están planteadas desde un punto de vista práctico e incluirán dinámicas, como casos prácticos, actividades o role plays.

Además, para completar la formación impartida, los participantes en las cinco sesiones contarán con una sesión extra a cargo de la farmacéutica 2.0, directora de Farmaschool y especialista en redes sociales Inma Riu, que ofrecerá las claves para sacar el máximo partido de las redes sociales, unas herramientas muy importantes del área de la comunicación digital.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies