Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El indicador Ardán reconoce a Farmaquatrium Empresa Gacela 2018

El indicador Ardán reconoce a Farmaquatrium Empresa Gacela 2018FarmaQuatrium ha consolidado su posición de liderazgo en el área de gestión integral de compraventa de farmacias con más de 100 operaciones realizadas en el último año y su reciente llegada a

 FarmaQuatrium, especializada en servicios de gestión integral en compraventa de oficinas de farmacia, ha sido reconocida como Empresa Gacela 2018 según el Indicador Ardán. Este reconocimiento, concedido por el Consorcio Zona Franca de Vigo, reconoce a la empresa del Grupo Quatrium por su elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos durante los últimos tres años.

La firma ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado español en este sector con más de 100 operaciones realizadas en 2018. Actualmente cuenta con 11 delegaciones y presencia en nueve  Comunidades Autónomas desde las que se dacobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias. A estas zonas hay
que añadir un paso más en la estrategia de expansión del Grupo Quatrium que les lleva a la creación de FarmaQuatrium Portugal con la próxima apertura de una delegación en Oporto y continúa con la intención de consolidar la presencia de la marca en la geografía peninsular.

El Director General del Grupo Quatrium, Fernando Pais, se ha mostrado muy orgulloso ante este reconocimiento para FarmaQuatrium como Empresa Gacela 2018, porque “nos refuerza gracias a nuestro crecimiento constante y reconoce el avance en nuestro plan de negocio, que pasa por consolidar el liderazgo nacional de FarmaQuatrium y por reforzar los servicios del resto de marcas del Grupo, apostando siempre por un excelente servicio en las áreas de atención al cliente y la formación continuada como valor añadido”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies