Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Natura Siberica amplía su gama For Men Only con un exfoliante, un limpiador facial y un gel post afeitado

Cada vez son más los hombres que se cuidan y ponen especial atención a su rostro, cabello y cuerpo. Natura Siberica, firma experta en trabajar con plantas silvestres siberianas, piensa en ellos y en sus necesidades. Por ello, amplía su gama For Men Only e

Natura Siberica amplía su gama For Men Only e incorpora tres productos: un exfoliante y un gel de limpieza facial y, para después del afeitado, un gel glacial.

Exfoliante facial revitalizante “Pata de tigre”. Este exfoliante es capaz de eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel para obtener una piel más tonificada. Contiene rodhiola rosae, taurina pura, la hierba de tigre y lúpulo silvestre. Principios activos capaces de llenar de energía la piel más cansada y apagada. 

Gel de limpieza facial renovador "Abrazo de oso".  Este gel de limpieza es perfecto para su uso diario ya que elimina las impurezas de la piel de manera suave, dejando una agradable sensación de frescura a la vez que mejora el tono de piel. Contiene ginseng silvestre siberiano, uva de oso, schisandra de Sajalín y vitamina C.

Gel facial para después del afeitado “Yak y yeti”. El gel de rápida absorción para después del afeitado suaviza visiblemente la piel, la tonifica, nutre y refresca, a la vez que proporciona un efecto calmante y antiinflamatorio. Ha sido formulado con leche de yak, rico en proteínas y vitaminas, menta glacial y extracto orgánico de mora negra, con vitaminas B5 A y E que alivian la irritación producida por el afeitado y embellece el cutis. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies