Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Deutsche Bank ofrece una gama de préstamos específica para farmacias

Deutsche Bank España ofrece una oferta de productos específicos para la financiación de farmacias, que se engloba dentro de la estrategia de la entidad de crecimiento en el segmento de Negocios. Esta oferta incluye toda la gama de productos de financiació

Deutsche Bank ofrece una gama de préstamos específica para farmacias, una oferta que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la entidad en el segmento de Negocios y que incluye productos de financiación en condiciones muy competitivas: hipoteca, préstamo personal, leasing y póliza de crédito.

Hipoteca Farmacia Deutsche Bank: tiene como finalidad la compraventa de negocio de farmacias, hasta el 80% de la inversión. Ofrece un plazo de hasta 20 años.

Préstamo Personal Farmacias: destinado a compra de bienes de equipo, equipamiento, reformas, mobiliario, etc. Tiene un plazo de hasta 8 años persona física y 7 años persona jurídica. El importe estándar que se financia es hasta 90.000 euros, aunque se analizan operaciones con importes superiores.

Leasing Farmacias: tiene como finalidad la adquisición de bienes de equipo médicos y bienes de equipo. Se ofrece con un plazo de hasta 5 años, con un mínimo de 2 años. Se financian importes hasta 90.000 euros.

Póliza de Crédito Farmacias: destinada a cubrir necesidades de tesorería derivadas del negocio farmacia, tiene un plazo de hasta 3 años. El importe máximo asciende, en financiación de circulante, hasta tres veces la facturación media mensual del último año a la Seguridad Social; en caso de anticipo de facturas atrasadas, se analiza cada caso.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies