Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

En Navidad regala cosmética orgánica con Natura Siberica

Gzel es la nueva línea de Natura Siberica que combina las antiguas recetas rusas del cuidado de la piel y del cabello con la tecnología de hoy. Se basa en las propiedades de hierbas silvestres y extractos de frutas de Siberia que contribuyen al rejuveneci

La línea Gzel protege a la piel y al cabello del frío viento y las bajas temperaturas de invierno gracias a sus fórmulas y texturas únicas. Estos son los productos que componen la gama:

  • Jabón espeso para cuerpo y cabello. “Ivan and Maria” es el producto destacado de la línea Gzel. El jabón espeso está elaborado a partir de una receta tradicional rusa. Esta contiene todos los ingredientes necesarios para aportar vitaminas, nutrientes a cabello y cuerpo.
  • Champú para todo tipo de cabello. Ha sido pensado para todo tipo de cabello. Limpia con suavidad, respetando y restaurando la estructura del cabello, a la vez que estimula su crecimiento. Con extracto de arándano ártico, rico en omega 3 y 6, para obtener un cabello hidratado en profundidad, fortalecerlo y aportar energía.
  • Bálsamo para todo tipo de cabello. Enriquecido con aceites naturales de bayas siberianas silvestres. El aceite de arándano ártico hidrata y nutre intensivamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo fuerte, manejable y brillante.
  • Mascarilla capilar para todo tipo de cabello. La mascarilla capilar hidrata y nutre, restaura las puntas abiertas, aporta vitalidad al cabello.
  • Peeling corporal. Moldea, esculpe y limpia profundamente la piel, aportándole elasticidad y reafirmándola. La formulación, hecha a base de bayas nórdicas, microlementos y aminoácidos, ya era conocida por las mujeres de la antigua Rusia para cuidar su piel adecuadamente.
  • Crema corporal rejuvenecedora. Esta crema es el resultado de la combinación de las recetas tradicionales siberianas para el cuidado de la piel con las tecnologías más innovadoras para rejuvenecer la piel.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies