Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Caudalie amplía su gama Premier Cru con un Sérum antiedad global

En 2018, Caudalie escribe un nuevo capítulo en su línea Premier Cru creando un quinto producto: El Sérum. El Sérum Premier Cru contiene el complejo Vinergy®, una nueva tecnología exclusiva copatentada por Caudalie y el doctor David Sinclair de Harvard Med

Tras cinco años de investigación con el doctor David Sinclair de la Harvard Medical School, Caudalie amplía su línea con el Sérum Premier Cru y presenta su nueva patente. Una innovación científica que multiplica por siete la eficacia antiedad del la crema. La línea Premier Cru es la asociación de todos los ingredientes patentados por Caudalie (Resveratrol, Viniferina, Polifenoles) y de los activos antiedad, como el ácido hialurónico, utilizados en su concentración óptima, para reducir los signos de la edad.

En 2018, Caudalie escribe un nuevo capítulo de la historia de Premier Cru en colaboración con la Harvard Medical School, con la nueva patente, Vinergy® , que es la asociación inédita del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. Su dosis óptima permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad y revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad.

Esta patente se incluye dentro del nuevo Premier Cru el Sérum. Tolerada por las pieles sensibles, este agua está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural. Una sensación delicada, con un sutil perfume de infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble. Se presenta en un envase en forma de uva.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies