Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva línea de Galènic para las pieles secas y tirantes

Galènic, de Laboratios Pierre Fabre, presenta su nueva línea Confort Suprême indicada para mujeres de todas las edades y para todas las pieles que manifiestan sequedad y sensación de tirantez. El aceite de argán Galénic, su principal activo, está enriquec

Las estructuras termosensibles permitirán a las texturas fundirse inmediatamente al contacto con la piel por la acción del calor y así reconstruir la barrera cutánea. Antes de su aplicación la malla de cera sólida, que engloba los activos cuando está fría, se funde completamente al contacto con la piel por la acción del calor y así, después de aplicarlas, los libera para una penetración óptima y para que puedan ofrecer todos sus beneficios: reforzar la barrera cutánea y confundirse perfectamente con la epidermis para no dejar ningún efecto graso en la superficie, incluso en las fórmulas más ricas de la colección.

La coleccion Confort Suprême se compone de 5 tratamientos para el rostro y de 3 productos para el cuerpo con texturas fundentes, que despiertan una intensa sensación de confort y de placer, sin efecto graso sobre la piel. Tratamientos de «nueva generación con efecto fresco para el confort de las pieles sedientas que manifiestan tirantez.

Los productos que se incluyen en la nueva línea son: 

  • Serum dúo revitalizante: máxima concentración para una enorme sensación de frescor y confort sin ninguna sensación de residuos sobre la piel. 
  • Crema ligera nutritiva: emulsión rica, sutil y penetrante, que nutre e hidrata la piel, dejándola con un acabado mate y aterciopelado. 
  • Crema rica nutritiva: crema densa que se funde en la piel, con un efecto no graso, para que recupere el confort y la flexibilidad de manera instantánea. 
  • Crema alta nutrición noche: con la llegada de la noche, la piel se envuelve en un baño de intenso confort y, de madrugada, está nutrida e hidratada en profundidad. 
  • Aceite desmaquillante: una estructura gelificada que "desprende" toda la suciedad y los maquillajes waterproof, dejando la piel con una suavidad y flexibilidad incomparables. 
  • Aceite seco perfumado: en un instante, este aceite nutritivo se confunde con la piel para aportarle confort e hidratación intensa. 
  • Crema lacteada nutritiva: su textura en leche penetra rápidamente para nutrir e hidratar la piel en profundidad, sin efecto graso. 
  • Bálsamo alta nutrición: su textura, untuosa y deliciosa, se funde inmediatamente con la piel y proporciona un confort duradero a lo largo de toda la jornada. 
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies