Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

AARON desvela su nueva imagen con productos y materiales nuevos

Imprimir
Con el eslogan “Sigue siendo el mismo de siempre” pretenden presentar las bolsas de orina con una imagen renovada y eliminar cualquier tabú sobre el uso del mismo.

La nueva imagen de bolsas incluirá un diseño nuevo, presentación nueva de producto y la nueva imagen de empresa, que estará a la venta a partir de Noviembre a nivel nacional. Existen diferentes tipos de bolsas de orina entre los que encontramos la bolsa de orina para cama, que va fijada a un lateral de la cama y las bolsa de orina para pierna, que va sujeta al muslo del paciente para facilitar su movilidad. Las bolsas de orina gama AARON están enfocadas para su venta en farmacias y hospitales. Presentan una lamina transparente frontal y una lámina lechosa / blanca ofreciendo una imagen más discreta y cuidada. Esta combinación de láminas, mejora la visibilidad y medición del contenido facilitando su control. También están disponibles con láminas transparentes para su uso en hospitales.

Con este nuevo formato pretenden presentar al público la nueva imagen y gama de productos de AARON, que irá siendo desvelada a lo largo del próximo 2018, además de renovar el concepto que todos tenemos de este producto sobre todo entre la gente joven.