Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El dúo antioxidante de Esdor para eliminar toxinas e iluminar la piel este otoño

Imprimir
Por ser el órgano más expuesto y por ejercer como barrera protectora, la piel es especialmente vulnerable a la acción nociva de la atmósfera, un sistema químico complejo donde se mezclan polución urbana, polución industrial y emisiones propias del entorno

Serum nº3 Detox Global

Sérum concentrado que ayuda a eliminar las toxinas y a restaurar la luminosidad de las pieles apagadas. Protege del efecto nocivo de los agentes externos y ayuda a restaurar la piel, revelando su resplandor original, tonalidad y transparencia. Este cuidado está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas expuestas a contaminantes atmosféricos. Sus principales ingredientes: EMINOL ®: Compuesto polifenólico de uva tinta con elevado poder antioxidante. Bloquea el proceso de envejecimiento celular. Extractos frutales (manzana, melocotón y naranja) y Ginseng: Antioxidantes y protectores. Acción reparadora y detoxificante celular. Ácido Hialurónico: Hidratante y reparador. Aporta firmeza y rellena las arrugas. Manteca de Karité: Acción protectora y emoliente. Raíz de Curculigo: Acción calmante. Disminuye la reactividad y sensibilidad de la piel. Extracto de Levaduras: Elimina las toxinas acumuladas en el interior de la piel. Aporta luminosidad. Fresca y ligera. Se extiende y absorbe con facilidad, sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel.Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

Mascarilla Detox Antipolución

Algunas de las razones que explican la piel mate y apagada, sin luz ni transparencia, son factores ambientales como la polución urbana, los metales pesados o las ondas electromagnéticas. Cualquiera de ellos puede ser responsable de la insidiosa inflamación celular que acelera el envejecimiento cutáneo, produce irritación y compromete su apariencia sin que nos demos cuenta. Tanto los UVB como el humo de los cigarrillos, las emisiones de hidrocarburos o la presencia común de metales pesados como el cadmio o el plomo en la atmósfera de la ciudad, constituyen un estrés exógeno que genera compuestos pro-inflamatorios en la piel, induciendo la peroxidación de los lípidos, la desnaturalización de proteínas y el daño del ADN celular. Refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental que merma su resistencia, al tiempo que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas. La tez recupera la luminosidad perdida, ofreciendo una apariencia saludable y refrescada. Principios activos de origen vegetal, con capacidad para sobrevivir en climas extremos o auto-repararse, logran calmar la micro-inflamación tisular y revertir el daño de las pieles sobre-expuestas.

Sus principales ingredientes son: Flores Alpinas: activo procedente del extracto de Scutellaria alpina, largamente utilizado por la medicina china tradicional y por la tribu cherokee americana, que ya conocían sus propiedades anti-inflamatorias. Rico en flavonoides, reduce el exceso de secreción sebacea inducido por la polución, y promueve la producción de beta-endorfinas por parte de los queratinocitos. Extractos Marinos: provienen de la Polinesia Francesa, donde conocen sus efectos para detoxificar la piel, mejorando rápidamente su apariencia mate y apagada. Aparte de evitar el daño de los metales pesados sobre la piel, sus micro-organismos consiguen reforzarla frente a agresiones como el sol o la polución. Xilitol: evita la evaporación de las reservas hídricas sin resultar oclusivo y tiene la propiedad de mantener el equilibrio de la flora cutánea. Además, refresca, suaviza y revitaliza la piel. Eminol®: polifenoles de uva con gran actividad antioxidante y protectora. De efecto refrescante, su textura sorbete permite una aplicación fácil y sedosa, ofreciendo una experiencia sensorial muy desestresante. Con un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos, se aclara con agua.