Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Descubre los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac

Imprimir
Gama que limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac son la primera gama de doble limpieza en superficie y en profundidad. Esta gama limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas. Sus principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza están basados en la técnica estética de limpieza iónica, destacando por ser desmaquillaje anti-polución en superficie y la limpieza micro-alisadora en profundidad. El limpiador "micro-imán" capta las impurezas en superficie y en profundidad, el micro-exfoliante enzimático elimina las células muertas, el extracto de nenúfar es de acción protectora y el ácido hialurónico aporta acción anti-edad. 

El bálsamo en aceite, ideal para pieles secas, es una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora. La crema espumosa, ideal para pieles mixtas, es una textura activa en crema que se transforma en espuma al contacto con el agua, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora. La leche micelar, para todo tipo de piel, es una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora, desmaquillaje anti-polución y limpieza micro-alisadora. Finalmente, la loción en gel para todo tipo de piel es otra textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia: finaliza la limpieza y refina.