Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Descubre los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac

Gama que limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac son la primera gama de doble limpieza en superficie y en profundidad. Esta gama limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas. Sus principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza están basados en la técnica estética de limpieza iónica, destacando por ser desmaquillaje anti-polución en superficie y la limpieza micro-alisadora en profundidad. El limpiador "micro-imán" capta las impurezas en superficie y en profundidad, el micro-exfoliante enzimático elimina las células muertas, el extracto de nenúfar es de acción protectora y el ácido hialurónico aporta acción anti-edad. 

El bálsamo en aceite, ideal para pieles secas, es una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora. La crema espumosa, ideal para pieles mixtas, es una textura activa en crema que se transforma en espuma al contacto con el agua, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora. La leche micelar, para todo tipo de piel, es una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora, desmaquillaje anti-polución y limpieza micro-alisadora. Finalmente, la loción en gel para todo tipo de piel es otra textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia: finaliza la limpieza y refina.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies