Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DRIOSEC, tratamiento efectivo de la hiperhidrosis localizada

La hiperhidrosis es una realidad para muchas personas que ven como un exceso de sudoración empaña su día a día, creando innumerables molestias, favoreciendo el mal olor e incluso mermando su confianza personal.

Para dar un respuesta efectiva y precisa a este problema, el Laboratorio MartiDerm han creado la línea Driosec, productos dirigidos a zonas concretas con los que acabar con el problema de manera fácil, segura y eficaz.

LA GAMA

DRIOSEC ROLL-ON–todo tipo de piel. Sal de Aluminio/Zirconio + Ácido Salicílico + Alfa-Bisabolol. Roll-on para las axilas que proporciona una acción anti-transpirante y desodorante y control sobre la hiperhidrosis. Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche. No utilizar sobre la piel hirritada, erosionada o recién depilada. 50ml.

DRIOSEC GEL –todo tipo de piel. Sal de Aluminio/Zirconio + Ácido Salicílico + Alfa-Bisabolol. Gel para manos y pies y para las axilas que proporciona una acción anti-transpirante y control sobre la hiperhidrosis. Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche en las palmas de las manos y de los pies, sin olvidar los espacios interdigitales. Dejar secar y lavar con agua y jabón por la mañana. 75 ml. 

DRIOSEC TOALLITAS –todo tipo de piel. Sal de Aluminio/Zirconio + Ácido Salicílico + Alfa-Bisabolol. Toallitas para cualquier parte del cuerpo que proporcionan una acción anti-transpirante y desodorante y control sobre la hiperhidrosis en cualquier momento del día. Sin Alcohol. Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta que el producto se absorva. 15 unidades.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies