Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fisiocrem cambia de imagen

Imprimir
Fisiocrem cambia de imagen. class=""Fisiocrem renueva su imagen para profundizar en los valores de la vida activa y la actividad física. La marca, referente en soluciones innovadoras y eficaces para que el cuerpo esté siempre físicamente preparado, l

Es decir, para poder moverse libremente, afrontar el día a día haciendo actividades profesionales, deportivas y de ocio que hacen sentir bien, vivo. Fisiocrem Gel Active está elaborado con ingredientes activos naturales y es la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. En su nueva imagen, Fisiocrem sigue manteniendo el color lila que le caracteriza y ha modernizado su flecha multicolor, que simboliza el movimiento; y la imagen de fisioman, que simboliza el conocimiento del cuerpo.

Fisiocrem Gel Active es una solución efectiva para prevenir lesiones en músculos y ligamentos compuesto por ingredientes activos naturales como Arnica, Hypericum CaFendula y Melaleuca. Es fácil de usar, ya que se aplica con un ligero masaje para facilitar su absorción y se siente el alivio en pocos minutos. Y no tiene límite de uso, por lo que se puede aplicar las veces que sean necesarias.