Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eiralabs Care, nueva línea de complementos alimenticios

Imprimir
Eiralabs Care, nueva línea de complementos alimenticios.Eiralabs Care es una nueva línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Actúan desde el interior y de forma natural.

Glow Collagen Active Antiox aporta belleza desde el interior. Es nutricosmetica bebible y utiliza una fórmula exclusiva a partir cuatro ingredientes elaborados con péptidos de colágeno hidrolizado marino Peptan® que ayuda a lograr una piel sana, joven y llena de vida. Tiene efectos visibles a partir del primer mes. Tiene un delicioso sabor a melocotón.

Collagen Active Select mantiene en forma tus articulaciones. Se trata de un producto elaborado con péptidos de colágeno hidrolizado marino Peptan® que ayuda a mantener el bienestar, la movilidad y la salud de las articulaciones. Sus efectos se notan a los 5 días y tiene un delicioso sabor a mango.

Night, Relax & Beauty utiliza una fórmula exclusiva con péptidos de colágeno hidrolizado marino, Melissa, Magnesio y Melatonina, fórmula bebible con una presentación exquisita y un delicioso sabor a dulce de leche, efectos visibles de forma casi inmediata. La gama también incluye el complemento alimenticio Omega 7 Aceite de Espino Amarillo, con efecto antiedad. El aceite de espino amarillo es rico en ácidos grasos Omega7 para nutrir e hidratar la piel y otros ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Omega 9) y vitamina E, antioxidante por excelencia que ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento.

Omega 3 Aceite de Krill, los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la salud del corazón y el cerebro, así como para prevenir múltiples enfermedades. Por otro lado, Brain Active ayuda al mantenimiento del cerebro mejorando la capacidad de aprendizaje, reforzando la memoria y la concentración.

Por último, está Vitamina C, Lípidos de Ácido Ascórbico. La vitamina C ayuda a mantener en equilibrio los niveles de estrés oxidativo y además contribuye a mantener el sistema inmune más sano y fuerte. Una de las funciones más importantes de la vitamina C es actuar como un potente antioxidante y Anti-Aging. Además, actúa protegiendo el colesterol LDL del deterioro ocasionado por la oxidación.