Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Prisma Natural presenta Sugar Slim, producto que regula el azúcar en sangre

Prisma Natural presenta Sugar Slim, producto que regula el azúcar en sangre.Los hidratos de carbono, también llamados glúcidos o azúcares, son una fuente importante de energía para nuestro cuerpo. Se utilizan, principalmente, para mantener la temperatura

Un exceso de azúcar provoca que no se utilicen las otras fuentes de energía para la vida, que nuestro organismo utilice como primer recurso este azúcar disponible. Otro de los problemas es el mayor esfuerzo que va a tener que hacer el páncreas para segregar insulina, lo que comportará a su vez digestiones más lentas. Una vez se ha segregado esta insulina para absorber la cantidad de azúcares, ésta transforma los hidratos de carbono sobrantes en grasa, que será reservada.

Cuando se tiene un exceso de azúcar sanguíneo, se producen los cuerpos cetónicos en el organismo, lo que puede provocar lo que se llama cetoacidosis diabética. Aunque hoy en día es difícil vivir sin hidratos de carbono, ya que están muy presentes tanto en nuestra alimentación como en nuestras costumbres, no se puede ignorar las consecuencias que pueden tener a la larga para nuestra salud. Un enemigo silencioso que además impide eliminar la grasa acumulada.

El nuevo Sugar Slim de Prisma Natural es un producto de origen vegetal que disminuye por primera vez hasta un 86% la ingesta de calorías en las comidas ricas en hidratos de carbono y regula el nivel de glucosa en sangre. Un producto totalmente natural compuesto por Sugarlock®, que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial.

Contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y las proantocianidinas oligoméricas (OPC). Tradicionalmente siempre se ha tirado la piel del cacahuete. Sin embargo, se ha comprobado que el extracto polifenólico de la piel del cacahuete puede inhibir la αlfa-amilasa interrumpiendo así la digestión de carbohidratos. La alfa-amilasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de los enlaces alfa-glucosídicos, tales como el almidón y el glucógeno, liberando glucosa y maltosa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies