Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin Atopicontrol, tratamiento contra los brotes de dermatitis atópica

Eucerin Atopicontrol, tratamiento contra los brotes de dermatitis atópica.La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica y no contagiosa de la piel que puede afectar al 5% de los adultos y hasta al 20% de los niños. La piel atópica carece de

La llegada de la primavera agrava esta condición porque aumentan los alérgenos, como el polen. Además, realizamos más actividades al aire libre y con ropa más ligera, de manera que estamos más expuestos a los distintos elementos irritantes, entre ellos el polvo, los ácaros y la contaminación. Para el Departamento Médico de Eucerin® la prevención es clave para no sufrir brotes, por ello es fundamental proteger la piel a diario, durante las fases de inactividad, para retrasar la siguiente aparición de la dermatitis.

Está clínicamente comprobado que los productos de la gama de Eucerin® AtopiControl, mantienen la piel flexible e hidratada, consiguiendo que sea menos susceptible de sufrir picor y lesiones. Con ingredientes refrescantes, regenerantes, hidratantes, calmantes, antipicor y antibacterianos, estos producto mejoran de manera significativa y duradera la salud de la piel. Eucerin® AtopiControl Crema Facial, AtopiControl Loción y AtopiControl Oleogel de Baño permiten alargar los periodos interbrote.

Para tratar las molestias más agudas, Eucerin® AtopiControl Crema Forte y  Eucerin® AtopiControl Spray Calmante proporcionan un alivio instantáneo. Los productos de la gama Eucerin® AtopiControl consiguen una reducción significativa de la pérdida transepidérmica de agua; calma la piel irritada y enrojecida; la necesidad de rascarse se reduce y se produce un alivio de la piel.

La gama está libre de cortisona, fragancias, colorantes y parabenos. Se ha probado clínica y dermatológicamente su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de los 3 meses.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies