Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men

Imprimir
Regalo para el Día del Padre: Eucerin® Men.Se acerca el 19 de marzo y nuestros padres se merecen un buen regalo. Regalar un producto de Eucerin® específicamente estudiado para la piel masculina es un detalle muy personal, que les invitará y les ayudará a

En caso de sufrir problemas con el afeitado, es importante usar los productos adecuados para evitar irritaciones y obtener una suavidad agradable. Eucerin® MEN Espuma de Afeitear y Eucerin® MEN Gel de Afeitar, con iones de plata, tienen un efecto antiséptico y antibacteriano. También contienen polímeros deslizantes para prevenir los microcortes y para proporcionar una deslizamiento óptimo.

Su fórmula es adecuada incluso para la piel sensible y problemática. Otro imprescindible en el neceser de todo padre es el bálsamo para después del afeitado. Eucerin® MEN Bálsamo After Shave vigoriza activamente la piel y previene las irritaciones, para tener siempre una piel sana, fresca y aliviada.

Se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel, empleando en su fórmula licocalcón A, un potente antiinflamatorio y antioxidante, e iones de plata, antibacteriano de origen natural. Para un cuidado completo, Eucerin® MEN Crema Facial antiedad ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas.

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa con Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y protección UVA. Los productos de la gama Eucerin® Men, serán una buena opción para regalar el día del padre y conseguir que siga cuidándose diariamente.