Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Loring presenta sus novedades para este año

Loring presenta sus novedades para este año.Loring presenta sus novedades y cambios para el año 2017. Loring, que posee la licencia de fabricante de gafas premontadas nº 126-PS, concedida por el Ministerio de Sanidad, cuenta este año con 3 marcas diferent

La mítica marca del Toro de Osborne elige a Productos Loring para fabricar y distribuir su línea óptica en farmacias. Son tres modelos de presbicia y tres modelos de sol polarizados marcados con el logo de la marca tanto en la gafa como en una funda muy llamativa, acorde con su imagen. Incluyendo esta marca en su portfolio la farmacia contará con una de las marcas más famosas en España y en el extranjero por su icónica imagen.

Por otro lado, el diseñador de alta costura de renombre internacional, Hannibal Laguna, introduce este 2017 su nueva colección óptica, compuesta por 6 sorprendentes y sofisticados diseños de gafas de lectura y sol polarizadas. Monturas muy atractivas en tonos y acabados elegantes con los que la farmacia puede diferenciarse apostando por un producto de moda que nace de las pasarelas con la calidad que garantiza Loring como fabricante.

Además, Loring amplía su catálogo con 6 nuevos modelos de presbicia, 6 modelos de sol y 7 de sol infantiles. Las gafas de lectura cuentan con monturas innovadoras, al igual que las de sol cuyas lentes son polarizadas, de categoría de filtro solar 3 y ofrecen protección UV 400. En cuanto a la colección de sol para niños, Loring aumenta su gama con gafas para niños de 1 a 6 años y de 6 a 14 años.

Por último, para las nuevas colecciones de 2017 de Loring, Osborne y Hannibal Laguna se implantan novedades en el embalaje y las fundas. Las nuevas colecciones 2017 cuentan con nuevas fundas que refuerzan la protección y la sensación de calidad. Un diseño en consonancia con el estilo de cada colección. Estas fundas estarán protegidas con una bolsa de plástico exterior donde se situarán las etiquetas de identificación del producto y dos códigos de barras, EAN-13 y DUN-14, para facilitar el registro y control de salida del producto en la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies