Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IFC lanza las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free

Imprimir
IFC lanza las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free.IFC presenta sus nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, que llegan a las farmacias para activar la piel del rostro gracias a la triple eficacia de sus ingredientes y el aval cie

El efecto iluminador, hidratante y regenerador de este nuevo producto surge como consecuencia de la acción directa sobre las capas de la piel y se producen por la sinergia entre sus ingredientes. Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free buscan una activación de la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

Las ampollas utilizan la tecnología SCA Factores de Crecimiento que nace de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa. Genera un efecto LOOP que consigue actuar de manera eficaz en las capas de la piel y reactiva las células, que a su vez generan nuevos factores de crecimiento. Las células de la piel, mediante el Efecto Loop de los factores de crecimiento, vuelven a comportarse como células jóvenes.

Si añadimos la Vitamina C conseguimos no sólo un efecto antioxidante también regenerador y, como no, iluminador. Su formulación permite mayor estabilidad del preparado frente al calor y la luz a la vez que mejora la absorción epidérmica permitiendo ejercer íntegramente su actividad. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Por su parte, los Proteoglicanos exógenos actúan para mejorar la hidratación de la piel y firmeza, completan la fórmula para hidratar y difuminar las arrugas.

Este nuevo formato permite conservar mucho mejor el producto y facilita la aplicación de una forma cómoda y limpia. Es un importante avance en el terreno de las Ampollas”, comentó Consuelo Silveira, de la Escuela de Estética Consuelo Silveira. Dentro de la línea Endocare-C hay una ampolla para cada tipo de piel: pieles mixtas/ grasas; todo tipo de pieles; y pieles secas/ muy secas.