Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eiralabs presenta Glow Active Antiox

Imprimir
Eiralabs presenta Glow Active Antiox.El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articul

La pérdida de definición del contorno oval y flacidez son los primeros síntomas indicativos de que debemos actuar aportando diariamente la dosis de colágeno que nos permitirá recuperar la hidratación y tersura facial que deseamos para recuperar una piel cuidada y joven. Mientras antes actuemos antes podremos mantenernos jóvenes retrasando acciones más invasivas como inyecciones de botox o rellenos.

Los estudios clínicos efectuados con colágeno hidrolizado marino Peptan® han demostrado que basta con ingerir entre 8 gramos de colágeno diario para evitar los síntomas más visibles de la edad. Glow Active Antiox está compuesto por cuatro ingredientes: péptidos activos de colágeno hidrolizado marino Peptan®, 8 gramos diarios que aportarán el colágeno que nuestro organismo necesita para mantener la hidratación, tersura y evitar la flacidez de nuestra piel.

También por pure WayC® lípidos de Vitamina C con un potente efecto antioxidante y potenciador del colágeno. Hyamax® Ácido hialurónico es el ingrediente estrella de la nutricosmética de vanguardia ya que reafirma y rellena, a la vez que da esplendor a la piel. Utiliza, además, oxxynea® extracto de 22 frutas y verduras, con alto poder antienvejecimiento.

Los beneficios son numerosos ya que previene la aparición de las arrugas profundas faciales, suaviza las finas líneas de expresión, aporta luminosidad al rostro, mejora la hidratación y elasticidad de la piel y por último tiene efecto antiaging. Se debe tomar diariamente disolviendo el contenido de una medida en agua o zumo y saboreando su sabor a melocotón. Se aconseja el tratamiento durante al menos 3 meses, aunque sus efectos ya son visibles en el primer mes.