Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Puressentiel, nueva línea anticaída 100% natural

Imprimir
Puressentiel, nueva línea anticaída 100% natural.La primera línea anticaída de origen 100% natural. Ralentiza la caída y estimula el crecimiento del cabello complejo patentado en 7 raíces vegetales y aceites esenciales. Eficacia y naturaleza se juntan y m

Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial. Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel® han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver.

Una fórmula que asocia diferentes extractos vegetales, aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados cuidadosamente por sus beneficios. Un cóctel con activos conocidos por sus propiedades que tratan a la vez: el factor hormonal por su acción anti 5 alfa reductasa, el factor vascular para estimular localmente la micro circulación sanguínea, el factor inflamatorio para aliviar el cuero cabelludo, el factor radicalario gracias a su acción antioxidante y el factor cutáneo para evitar la rigidez del cuero cabelludo.

Un tratamiento de choque ultra concentrado en activos (17,55%) que penetra rápidamente, sin engrasar ni resecar la fibra capilar. La gama se compone de los siguientes productos: un serum de tratamiento, un complemento alimenticio de cabello y uñas, un champú redensificante, una loción fortificante y un aceite revitalizante.