Laboratorios Forté Pharma lanza los comprimidos masticables de Jalea Real

Imprimir
Laboratorios Forté Pharma lanza los comprimidos masticables de Jalea Real.Los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado Jalea Real de origen natural 100% para elaborar su complemento alimenticio Jalea Real 1000 mg. En los cambios de estación, en épocas d

La Jalea Real 1000 mg contiene Jalea Real (1000 mg), aromatizada con zumo concentrado de pera (1300 mg), que le da un gran sabor. Gracias a su sabor dulce y afrutado y a su gran naturalidad, debida a la ausencia de conservantes, colorantes, aromas y edulcorantes, resulta una buena opción para toda la familia.

Jalea Real 1000 mg es recomendable cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas. También son indicadas para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento y, en general, para prevenir y atenuar la fatiga. Por tratarse de especialidades nutricionales 100% naturales. 

Los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones. La jalea real es un ingrediente de tradición milenaria reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que resulta útil para todas las edades.