Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas lanza Tanit Stick Despigmentante

Imprimir
Laboratorios Viñas lanza Tanit Stick Despigmentante.Con la llegada del otoño, al retomar la rutina y desvanecerse el bronceado, somos conscientes de las huellas que las vacaciones han dejado en la piel: las manchas solares. Las manchas son, junto a las ar

Es un problema muy común en el cual, ante la agresión solar, la piel se protege fabricando melanina, un pigmento que ayuda a filtrar las radiaciones ultravioletas. La melanina se concentra de forma irregular al sufrir una sobreexposición, dando lugar a las manchas. Entre las más conocidas, destacan: pecas, lunares, lentigos y melasmas.

Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) los lentigos se observan hasta en el 90% de las personas de raza blanca mayores de 60 años. Tanit, la marca de cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, de venta en farmacias y parafarmacias, cuenta con una completa gama de soluciones contra este antiestético problema a la que ahora se suma Tanit Stick Despigmentante.

Tiene una doble acción, despigmentante y exfoliante, reduciendo la hiperpigmentación y favoreciendo la regeneración celular. Posee un índice de protección solar 50+, lo que previene la aparición de nuevas manchas. Unifica las imperfecciones y logra una mejora estética desde el primer momento.

El protector solar debe usarse también en invierno y en días nublados. Protegerse de las radiaciones UVB y UVA es el mejor gesto preventivo contra las manchas y otros signos de envejecimiento.