Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bio-Beauté® by Nuxe presenta su nueva Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés

Bio-Beauté® by Nuxe presenta su nueva Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés.Bio-Beauté® by Nuxe lanza la nueva Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés. Es un nuevo ritual exprés en el que se reinventa la mascarilla de arcilla clásica con un fó

Las pieles mixtas están a medio camino entre zonas «grasas» con exceso de sebo (y sus correspondientes defectos cutáneos: brillo, poros dilatados, textura de la piel irregular, imperfecciones…) y zonas más secas y tirantes. La nueva mascarilla es eficaz en un tiempo mínimo y consigue desincrustar y cerrar los poros, además de matificar y purificar la piel. Tiene una textura untuosa que no reseca y está formulada con Aceite de Macadamia. La Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés tiene una acción reequilibrante gracias al Extracto de Arándano BIO.

Bio-Beauté® by Nuxe ha desarrollado una tecnología vegetal capaz de mantener la flora microbiana con el objetivo de corregir con suavidad los defectos cutáneos de las pieles mixtas. Garantiza una gran eficacia en la textura de la piel ya que matifica, purifica, desincrusta y cierra los poros, gracias al Caolín. El Caolín (arcilla blanca) es una de las arcillas más suaves, un activo 100 % natural rico en minerales y oligoelementos, que incluye sílice (matificante) y aluminio. Su concentración óptima le confiere una acción multicorrección altamente eficaz sin resecar la piel. Además, la nueva mascarilla mantiene la flora cutánea con el complejo vegetal «Probiótico-like».

Con la asociación de Arándano Bio, Almendra Bio y Ácido Hialurónico Específico, mantiene el equilibrio de la flora cutánea limitando la aparición de imperfecciones. Desde la primera aplicación: la piel está limpia para el 86 % de las mujeres, la piel está purificada para el 90 % de las mujeres y, por último, la piel está mate, sin brillos para el 86 % de las mujeres. Por otro lado, tras 28 días: la textura de la piel se afina para el 71 % de las mujeres, la textura de la piel se alisa para el 76 % de las mujeres y los poros se cierran para el 76 % de las mujeres.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies