Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Norgine De España lanza Ziverel

Imprimir
Laboratorios Norgine De España lanza Ziverel.Ziverel, el primer tratamiento protector de la mucosa esofágica, ya está disponible en las farmacias. Es un producto sanitario de libre dispensación formulado con ácido hialurónico y sulfato de condroitina, que

Ziverel está indicado en el alivio rápido de los síntomas relacionados con la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), que afecta al 31% de la población española, como pirosis, dolor epigástrico, regurgitación, tos irritativa y disfonía. Esta enfermedad puede acompañarse de lesiones inflamatorias erosivas de la mucosa esofágica y se ve agravada por la posición supina, por lo que los síntomas pueden empeorar durante la noche.

Sobre Norgine
Norgine es un laboratorio farmacéutico europeo fundado hace más de 100 años. En 2014, los ingresos totales de Norgine fueron de 296 millones de euros y la compañía empleó a más de 1.000 personas. Norgine proporciona experiencia y saber hacer en Europa para desarrollar, fabricar y comercializar productos que ofrezcan un valor real a los profesionales sanitarios, aseguradoras y pacientes. Norgine tiene su sede en Holanda y sus centros logísticos en Amsterdam y Harefield (Reino Unido). Norgine cuenta con un centro de I+D en Hengoed (Gales) y dos fábricas, una en Hengoed (Gales) y la otra en Dreux (Francia).