Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga presenta Hand-Absolute, tratamiento rejuvenecedor para manos y uñas

Imprimir
Filorga presenta Hand-Absolute, tratamiento rejuvenecedor para manos.Estudios recientes demuestran que la mayoría de personas puede estimar correctamente la edad de una mujer a partir de una fotografía de sus manos. Estas, más expuestas a las agresiones d

La genética es una de las causas intrínsecas al envejecimiento de las manos. Estas se marchitan y se secan, y las uñas pierden calidad. La radiación solar es una causa extrínseca de la aparición d manchas. Las manos están tan expuestas como el rostro, pero a menudo menos protegidas... Otros factores agravan la situación: una alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco o el uso de detergentes, contribuyen a acelerar el proceso  de envejecimiento.

Filorga ha lanzado Hand-Absolute, un tratamiento rejuvenecedor para recuperar el control de las manos. Inspirándose en las últimas técnicas médicas, este tratamiento para piel y uñas es capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.

  1. Un azúcar vegetal asegura una hidratación 72 horas non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación.
  2. El ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de "efecto filler" logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días.
  3. Un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y reuniformizando el tono de las manos.
  4. Un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.

Desde la primera aplicación, la piel se muestra más suave, flexible y elástica.  A lo largo de las semanas, las arrugas desaparecen, las manchas se eclipsan y las uñas se transforman.