Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FontActiv amplía su gama con el lanzamiento de una nueva línea de cereales

Imprimir
FontActiv amplía su gama con el lanzamiento de una nueva línea de cereales.FontActiv amplia su portafolio con el lanzamiento de nuevas referencias. FontActiv Cereales son papillas para adultos y pacientes geriátricos con un alto valor nutricional adaptada

FontActiv Cereales llega al mercado con tres variedades: 8 cereales, 8 cereales Cacao (con Cola Cao 0%) y Crema de Arroz. Por su bajo contenido en azúcares, puede ser utilizado en gran parte de las dietas con restricción de glucosa. Incluye 13 vitaminas, 5 minerales y proteina láctea de alto valor biológico. Tienen un alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos; refuerza el sistema inmunitario gracias al poder antioxidante del zinc, la vitamina C y el selenio; y favorece el tránsito intestinal gracias a su combinación de fibras. Todas ellas contienen fructooligosacáridos (FOS), fibra soluble que favorece una flora intestinal equilibrada rica en bifidobacterias y lactobacilos.

FontActiv Cereales se prepara fácilmente. No necesita cocción y se disuelve instantáneamente en leche o agua, de esta forma también puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa. Son ideales para completar la dieta como desayuno, a media mañana o como merienda.