Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aripiprazol Mylan Pharmaceuticals, nuevo lanzamiento en la gama de antipsicóticos

Imprimir
Aripiprazol Mylan Pharmaceuticals, nuevo lanzamiento en la gama de antipsicóticos.Mylan lanza Aripiprazol MYLAN Pharmaceuticals 5 mg, 10 mg y 15 mg EFG disponibles en la presentación de 28 comprimidos.

Aripiprazol MYLAN Pharmaceuticals 5 mg, 10 mg y 15 mg EFG, cuya marca de referencia es Abilify®, está indicado en el tratamiento de la esquizofrenia en adultos y adolescentes de 15 años o más, y para el tratamiento de los episodios maníacos moderados o severos en pacientes con trastorno bipolar I y en la prevención de nuevos episodios maníacos en adultos que presentaron episodios predominantemente maníacos y que respondieron al tratamiento con aripiprazol. También está indicado para el tratamiento hasta 12 semanas de los episodios maníacos moderados o severos del Trastorno Bipolar I en adolescentes de 13 años o más.

Aripiprazol MYLAN Pharmaceuticals 5 mg, 10 mg y 15 mg EFG es apto para pacientes celíacos y diabéticos, ya que no contiene gluten ni sacarosa. Se debe tomar una única dosis diaria independientemente de las comidas.

Como característica diferenciadora, cabe destacar que Aripiprazol MYLAN Pharmaceuticals EFG se presenta en un envase que incluye un cuadro de posología para facilitar la adherencia terapéutica de los pacientes y la imagen real del comprimido para un rápida identificación del tratamiento.