Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El cuidado de la higiene íntima mejora con las nuevas toallitas Lactacyd Fresh

Imprimir
El cuidado de la higiene íntima mejora con las nuevas toallitas Lactacyd Fresh.El estrés, el sexo, una dieta inadecuada o el tabaco pueden afectar negativamente el equilibrio natural de la zona íntima. En la mayoría de las ocasiones, sólo nos preocupamos

Durante la menstruación, el embarazo, la menopausia o tras la realización de actividades como el ejercicio físico y las relaciones sexuales, aumenta la posibilidad de sufrir este tipo de infecciones. Se debe a los desequilibrios que se producen en la flora vaginal que hacen que los niveles de pH se incrementen y crezcan bacterias. Para ello, el uso de un producto específico para esta zona es imprescindible para mantener el pH normal de la vagina.

Actualmente, sólo 1 de cada 3 mujeres utiliza un producto específico para la higiene íntima. Y el 82% de ellas dice haberlo comprado en la farmacia o la parafarmacia.

Las toallitas Lactacyd® Fresh permiten el cuidado y la protección íntima, ya que proporcionan una agradable sensación de frescor duradero y previenen el mal olor. Además, a diferencia de los jabones habituales, Lactacyd® Fresh mantiene en equilibrio la flora vaginal y el pH natural de esta zona evitando posibles molestias, irritaciones o sequedad.

Como todos los productos de la firma Lactacyd®, estas toallitas de higiene íntima también están enriquecidas con ingredientes naturales, entre los que se encuentran el ácido L-láctico biológico (creado a través de la fermentación de bacterias) y Deo Active ComplexTM. No contienen jabón ni formulaciones químicas, como pueden llevar los geles que se usan habitualmente para el resto del cuerpo, y respetan el medio ambiente al ser 100% biodegradables. Se pueden encontrar en formato multipack de 15 unidades.