Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Narval Pharma propone Lex Vitae como antioxidante para combatir los daños solares del verano

Imprimir
Narval Pharma propone Lex Vitae como antioxidante para combatir los daños solares del verano.Narval Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a los suplementos alimenticios, propone la eficacia antioxidante para combatir los daños solares con la llegada d

Lex Vitae® tiene una doble misión. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

Está demostrado científicamente que, además de la vitamina A, C y E, para una verdadera acción antioxidante se necesita la actuación conjunta del selenio, la taurina, el zinc, los polifenoles, la superóxido dismutasa, la catalasa y el glutation. Estos son elementos básicos y fundamentales para una correcta regeneración celular.

Lex Vitae® se presenta en un envase con 60 cápsulas y está indicado para personas mayores de 35 años, en el caso de antienvejecimiento. Para la protección solar es para cualquier edad excepto niños, así como para deportistas o para la pérdida de cabello a cualquier edad, siempre en adultos.

Modo de empleo: