Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevos solares Nuxe Sun: glamour con alta protección

Imprimir
Nuevos solares Nuxe Sun: glamour con alta protección.Nuxe Sun ha creado dos nuevos productos de alta protección: la Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Ata Protección SPF 30 y el Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30. La Leche Deliciosa Ros

El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30 es el producto solar que ofrece placer en todo su esplendor. En primer lugar, es un puro momento de voluptuosidad en la aplicación: una caricia sedosa que con un solo gesto envuelve el cuerpo y el rostro y deja un acabado satinado y una fragancia de ensueño en la piel. Es una intensa comunión con el sol que dora deliciosamente el cuerpo y el rostro, protegidos por filtros de alta protección UVA-UVB y nutridos por los aceites de girasol, macadamia y la manteca de karité. Formulado sin alcohol, ni aceites minerales, es resistente al agua.

La Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30 asocia filtros de alta protección UVA/UVB con potentes activos protectores celulares y antiedad. Su textura laminar untuosa convierte la aplicación en un puro momento de gracia: la piel está como sumergida en un baño de suavidad del que resurge satinada y delicadamente perfumada. Protegidos de las quemaduras solares, el cuerpo y el rostro se broncean con serenidad. El polvo de semillas de algarrobo activador del bronceado proporciona un tono dorado natural y duradero. Enriquecida con glicerina de origen vegetal hidratante, deja la piel suave y radiante.