Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevos solares Nuxe Sun: glamour con alta protección

Nuevos solares Nuxe Sun: glamour con alta protección.Nuxe Sun ha creado dos nuevos productos de alta protección: la Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Ata Protección SPF 30 y el Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30. La Leche Deliciosa Ros

El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30 es el producto solar que ofrece placer en todo su esplendor. En primer lugar, es un puro momento de voluptuosidad en la aplicación: una caricia sedosa que con un solo gesto envuelve el cuerpo y el rostro y deja un acabado satinado y una fragancia de ensueño en la piel. Es una intensa comunión con el sol que dora deliciosamente el cuerpo y el rostro, protegidos por filtros de alta protección UVA-UVB y nutridos por los aceites de girasol, macadamia y la manteca de karité. Formulado sin alcohol, ni aceites minerales, es resistente al agua.

La Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30 asocia filtros de alta protección UVA/UVB con potentes activos protectores celulares y antiedad. Su textura laminar untuosa convierte la aplicación en un puro momento de gracia: la piel está como sumergida en un baño de suavidad del que resurge satinada y delicadamente perfumada. Protegidos de las quemaduras solares, el cuerpo y el rostro se broncean con serenidad. El polvo de semillas de algarrobo activador del bronceado proporciona un tono dorado natural y duradero. Enriquecida con glicerina de origen vegetal hidratante, deja la piel suave y radiante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies