Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaventas e iDermo en Infarma Barcelona 2015

Farmaventas e iDermo en Infarma Barcelona 2015.El equipo de Farmaventas e (www.idermo.es/"iDermo ha estado presente hoy enInfarma Barcelona 2015, concretamente en el stand G41 del Salón, para compartir experiencias con profesionales, visitantes y compañer

Conociendo a iDermoSKIN

Los profesionales que se ha acercado hoy a nuestro stand han podido conocer de la mano de Marc Florensa, desarrollador de iDermo.es, y el resto del equipo de Podium Ediciones, iDermoSKINel nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, localiza –entre todos los dermocosméticos introducidos en la web iDermo.es– el producto más adecuado para cada tipo de piel.

iDermoSKIN permite analizar seis partes del cuerpo, cuyos resultados pueden registrarse en una ficha online en iDermo.es. De este modo se obtienen los resultados para la piel de cada persona con el fin de tratarla con los cuidados que merece.

Si estás en Infarma estos días y quieres conocer mejor el funcionamiento de iDermoSKIN o crees que te interesaría distribuirlo en tu farmacia, pásate por nuestro stand (G41)y te enseñaremos cómo funciona sin compromiso alguno.

Premios iDermo 2015

Los Premios iDermo eligen los mejores productos dermocosméticos del año a la venta en las farmacias españolas. Para ello, empresas y distribuidores de diferentes marcas presentes en la web de iDermo.es proponen sus productos estrella. Una vez inscritos, iDermo.es abre el periodo de votaciones para que consumidores, farmacéuticos y blogueros elijan los ganadores.

¿Todavía no has votado en los Premios Idermo? Para incentivar la participación, todos los usuarios que voten durante los días 24, 25 y 26 de marzo, coincidiendo con la fecha de Infarma Barcelona 2015, entrarán en el sorteo de un lote de productos. Si pasas por nuestro stand podrás votar en uno de los iPads que pondremos a disposición de los visitantes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies