Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

STADA presenta Pregabalina STADA Genéricos EFG

STADA presenta Pregabalina STADA Genéricos EFG.STADA presenta el nuevo medicamento genérico Pregabalina STADA Genéricos EFG, bioequivalente a Lyrica® (Pfizer, S.L.).

Pregabalina STADA Genéricos EFG es un fármaco indicado en adultos en el tratamiento combinado de la epilepsia en las crisis parciales con o sin generalización secundaria, y en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Se comercializa en cuatro presentaciones de 25, 75, 150 y 300 mg, disponibles en 56 cápsulas duras.

Pregabalina es un análogo del ácido gamma-aminobutírico. Presenta una rápida absorción cuando se administra en ayunas alcanzando concentraciones plasmáticas máximas una hora tras su administración, tanto en dosis única como múltiples. El rango de dosis se puede iniciar con 150 mg al día, dividiendo su administración en dos o tres tomas.

En epilépticos, pregabalina se ha estudiado como tratamiento complementario en tres ensayos clínicos controlados con una duración de hasta doce semanas, en dos y tres administraciones al día. Los perfiles de seguridad y eficacia para los regímenes posológicos fueron similares. Además, se observó una reducción en la frecuencia de la crisis tras la primera semana de tratamiento.

En pacientes con trastorno de ansiedad generalizada, pregabalina se ha analizado en seis ensayos controlados de entre cuatro y seis semanas de duración, en un estudio en pacientes de edad avanzada que duró ocho semanas y en un tercero realizado a largo plazo de prevención de recaídas con una fase doble ciego de prevención de recaídas durante un periodo de seis meses. Desde la primera semana, los resultados mostraron un alivio de los síntomas del TAG, según datos de la Escala de Valoración de Ansiedad de Hamilton (HAM-A).

STADA amplía así su vademécum en el campo de los genéricos disponibles para el tratamiento de trastornos neurológicos, donde también cuenta con otros medicamentos para el tratamiento de la epilepsia como Levetiracetam STADA EFG, Lamotrigina STADA EFG o Gabapentina STADA Genéricos EFG.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies