Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roger&Gallet presenta su primer perfume Fleur de Figuier

Imprimir
Roger&Gallet presenta su primer perfume Fleur de Figuier.En 2012, el perfumista Francis Kurkdjian creó el Agua Fresca Perfumada Fleur de Figuier para la marca Roger&Gallet. Alentado por ese éxito, ahora ha compuesto una nueva obra, un Eau de Parfum con pr

Fleur de Figuier rinde homenaje al árbol, al verde de sus hojas, a su fruto carnoso, a la savia y a sus ramas. Emerge una frescura deliciosa, envolvente, suave y ... sabrosa. Fleur de Figuier se intensifica ahora y se convierte en un Eau de Parfum a base de preciosas esencias destiladas, por primera vez en Roger&Gallet.

Francis Kurkdjian se ha sumergido en las delicias de Fleur de Figuier para escribir un nuevo capítulo, un Eau de parfum, que pretende transportar a las mujeres en un viaje olfativo y descubrir las orillas del Esterel, en el Sur de Francia.

En el corazón, el suave verde de las hojas de la higuera revela todo el esplendor y magnitud de su fruto. Un toque de «madera de violeta» nos sorprende y aporta cuerpo. En el fondo, el pachouli le aporta la parte «chipre» a la fragancia (uno de los grandes clásicos de la perfumería), seguido por la envolvente suavidad del almizcle. Confitado, el higo adentra el perfume en una experiencia delicada y acogedora.