Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IFC lanza en España BiRetix Gel

IFC lanza en España BiRetix Gel.IFC lanza en España BiRetix Gel, una innovadora combinación de dos retinoides cosméticos, indicado para el tratamiento de pieles con tendencia acneica y especialmente para aquellas que han sido sometidas a tratamientos con

Los retinoides tópicos se han utilizado históricamente por su capacidad para reducir la hiperseborrea y normalizar la hiperqueratinización en pieles con tendencia acneica. Estos activos se consideran necesarios para mantener la mejoría alcanzada tras el tratamiento y constituyen la opción más lógica por su capacidad demostrada para mejorar las lesiones que pueden persistir tras la administración de retinoides orales así como para disminuir la aparición de recidivas.

BiRetix Gel es un cosmético que contiene en su composición hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol. Esta innovadora combinación de retinoides cosméticos contribuye a prevenir la obstrucción de los poros y reduce la formación y desarrollo de nuevas lesiones.

Además, incorpora una serie de activos con propiedades exfoliantes, antioxidantes, hidratantes y suavizantes que mejoran la textura cutánea y suavizar la sintomatología de la piel con tendencia acneica.

Debe administrarse extendiendo una capa uniforme en aquellas zonas donde se considere necesario una o dos veces al día. En el caso de una sola aplicación, se recomienda preferiblemente por la noche.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies