Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Atashi presenta una línea de productos 100% orgánicos y antialergénicos

Imprimir
Atashi presenta una línea de productos 100% orgánicos y antialergénicos.Atashi, la marca dermocosmética inspirada en la tradición oriental, acaba de lanzar al mercado farmacéutico una nueva línea de productos 100% orgánicos y antialergénicos bajo el nombr

Su gama de cuidados abarca los pasos imprescindibles en el cuidado de la piel delicada a partir de los 40: limpieza, hidratación, reparación, renovación y protección. Por ello, resulta especialmente indicada para combatir los signos del paso del tiempo en pieles estresadas, hipersensibles, reactivas y ultrasecas.

Toda la línea de tratamientos contiene una base antiedad capaz de regenerar y devolver a la piel su aspecto saludable, gracias a células madre de Gardenia Jasminoide, capaz de activar la regeneración de la piel, y extractos de Perla Negra, que mantiene la piel vibrante y luminosa por su alto contenido en aminoácidos y minerales marinos.

La gama se compone de diferentes cuidados para rostro y contorno de los ojos: Aqua Micelar, Crema Hidratante Redensificante SPF15, Crema reparadora, Sérum, Crema Renovadora y Contorno de Ojos Antiarrugas, Antiojeras y Antibolsas.