Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva fórmula de Farmatint

Imprimir
Nueva fórmula de Farmatint.Irritación y alergia son dos formas de intolerancia cutánea a los tintes que cursan con síntomas similares. La primera es pasajera y la segunda reaparece cada vez que el cuero cabelludo entra en contacto con el alérgeno. Picor,

La nueva fórmula de Farmatint es fruto de 5 años de investigación en los que se han determinado 22 materias primas que no causan alergias, alternativas a los PPD. Las fórmulas de Farmatint no utilizan PPD (Parafenilendiamina), autorizados por la Comunidad Económica Europea hasta un 2% para dar el color del tinte en el cabello. La ausencia de PPD en fórmulas como la de Farmatint es un hito. 

 Sus tintes combinan tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales para obtener el color radiante de un cabello sano, suave y luminoso. Su textura en crema, fácil de aplicar, alberga activos nutritivos (aceites de argán, macadamia), reestructurantes (queratina), acondicionadores (hidrolizado de seda) y calmantes (aloe vera), que aseguran la exibilidad y el brillo del tallo capilar.

La nueva fórmula en 10 tonalidades es natural, ya antes sin amoníaco, resorcinol o parabenes, prescinde ahora del PPD (Parafenilendiamina).