Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ducray presenta Keracnyl Repair

Ducray presenta Keracnyl Repair.El 76% de los adolescentes y el 65% de las mujeres entre 25 y 35 años están afectadas por el acné en Europa. Además se trata del primer motivo de consulta al dermatólogo. Ducray de Laboratorios Pierre Fabre acaba de present

Gracias a su fórmula única sin conservantes, Keracnyl REPAIR Crema repara la barrera cutánea y alivia las sensaciones de malestar de las pieles con tendencia acnéica severa bajo tratamientos con medicamentos como los retinoides orales. La Hydroxydécine, un ácido graso procedente de la jalea real, relanza la hidratación natural, alivia y favorece la reparación de la piel. La asociación de Glicerina y Manteca de karité hidrata y nutre la piel. La vitamina F permite reequilibrar el film hidrolipídico protector.

Con el fin de compensar los efectos desecantes de los tratamientos con medicamentos, es imprescindible una hidratación regular para reconstruir el film hidrolipídico protector y devolver a la piel su suavidad y bienestar.

Un año después de haber desvelado las interesantes propiedades de la Myrtacine® nueva generación, potente activo que actúa sobre el biofilm de P.acnes, los Ducray siguen su lucha frente a las lesiones acnéicas.

Este biofilm es un conjunto de bacterias que se unen entre ellas y a las paredes de las células cutáneas (queratinocitos) mediante la secreción del denominado glicocálix. El biofilm permite al P.acnes, bacteria que provoca el acné, multiplicarse y aumentar su resistencia a las defensas inmunitarias frente a algunos tratamientos (por ejemplo con antibióticos) lo que provoca el fracaso terapéutico.

Conscientes de la importancia de los cuidados coadyuvantes en el cuidado de las pieles acnéicas, los Ducray reformula Keracnyl Gel Limpiador y completa la gama con los nuevos Keracnyl REPAIR Crema y Keracnyl REPAIR Bálsamo Labial.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies