Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Piel lisa y luminosa con el nuevo Cleanance Expert de Avène

Imprimir
Piel lisa y luminosa con el nuevo Cleanance Expert de Avène.Avène se han fundamentado en 3 pilares para crear Cleanance Expert para el cuidado de la piel grasa con tendencia acnéica: Dar respuesta a los farmacéuticos y dermatólogos en su búsqueda del cuid

Cleanance Expert posee una fórmula que concentra su acción anti-imperfecciones, respetando las zonas sanas, matificando e hidratando para dar mayor bienestar a la piel. Una respuesta fisiológica sobre los tres factores que provocan el acné mediante 3 activos para una acción única, específica y adaptada a la intensidad de cada tipo de lesión:

  1. X-Pressin™: activo queratolítico de nueva generación que se obtiene del extracto de la papaya. De acción fisiológica inédita, evita la formación del comedón. Eficacia similar al ácido glicólico pero sin su efecto irritante sobre la piel.
  2. Diolényl®: actúa en el corazón del proceso. Una estrategia de ataque similar al Caballo de Troya para el desecamiento de las lesiones. De acción anti-irritante.
  3. Monolaurina: de gran poder seborregulador. Inhibe los sebocitos en -68%

La galénica de Cleanance Expert es agradable y proporciona sensación de bienestar, ligereza y efecto matificante. Se absorbe rápidamente. Es oil-free y resulta perfecta como base de maquillaje.